Sanitización

Las superficies (pisos, muros, techos), muebles (sillas, escritorios, mesas, bancos, sillones), objetos (cables, botes, herramientas) presentes en el área a desinfectar y superficies de contacto ocasional son los principales objetivos a sanitizar.

Nuestro proceso

Nuestro proceso se realiza a través de la nebulización o aspersión ambiental de una solución contra patógenos, incluidos virus de la familia de coronavirus (Covid 19), bacterias,hongos, levaduras e inclusive esporas, que permite penetrar en todas las áreas y superficies a sanitizar.

Las superficies (pisos, muros, techos), muebles ( sillas,escritorios, mesas, bancos, sillones), objetos (cables, botes,herramientas) presentes en el área a desinfectar y superficies de contacto ocasional son los principales objetivos a sanitizar.

COMPLEMENTA LA SANITIZACIÓN DE TUS ESPACIOS CON NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN TU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN.

Amigable con el medio ambiente

Solución amigable con el medio ambiente, no causa ningún riesgo para la salud, no tóxico, no irritante, no cancerígeno.

Ingredientes activos biodegradables de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana (NOM), Autorizado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Contáctanos y juntos hablemos de tu proyecto

Todos los derechos reservados Dairmex 2017 Aviso de privacidad

cancel


Contáctanos

Ingresa tus datos y enseguida nos comunicaremos contigo.

cancel

Chat Online

Bienvenido a nuetro chat en oline